About Me

Mi foto
Belgrano, Buenos Aires, Argentina
a place where green color,music, Argentina, cross stitch, Mr.Depp, endometriosis and tortie cats mix...

seguime en :

Follow Me on Pinterest

I really :

:

cupcakes


eggplants

eggplants

lucky cats

hot coffee

dark beer

dark beer

guinea pigs

travelling

chocolate milk

lentils

lentils

bananas

bananas

olives

olives

mandalas

mandalas

music boxes

sheeps


world music

world music

books

Tigers

cheese

bombachas de campo

bombachas de campo

sunflowers


scarves

scarves

my cell phone

my cell phone

Cocina argentina

Cocina argentina

trees

greenwood parrots

Photobucket

summer"s nights

tins

tins

my outdoor shoes

my outdoor shoes

Bags

Bags

Yo quiero a mi bandera !


mexican food

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

pizza

biking

cut & paste

Photobucket

tea

my rain boots

my rain boots

wine

bandoneon

bandoneon

my netbook

my netbook

hot cocoa

trees


polar bears

Caipirinha cocktail

Caipirinha cocktail

umbrellas

ice cream

ice coffee

bubble baths

-

Dexter

flip flops

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

green

Treehouses

mate

mate

pirate treasures

felt pens

jeans

alpargatas

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

chocolate

rainbows


cows

dancing


lucky clovers

movies

mis series preferidas

mis series preferidas
Blog Widget by LinkWithin
Con tecnología de Blogger.

30 enero 2009

The Rum Diary



Johnny Depp estará en Puerto Rico durante la primera mitad del año para filmar la película "The Rum Diary", confirmó el jueves el gobierno puertorriqueño. La cinta se basa en el libro homónimo de Hunter S. Thompson, sobre las experiencias del mismo autor mientras vivía en la isla a finales de los 50, cuando trabajó para un rotativo de habla inglesa.
Producen el filme con King Christi Dembrowski y el propio Depp, mientras que la dirección y adaptación del libro están a cargo de Bruce Robinson, ganador del Oscar al mejor guión por "The Killing Fields" (1984)

Hunter Thompson es considerado el creador de un estilo de periodismo salvaje que se denominó “gonzo”: una forma de escritura heredera del espíritu de los beatnicks, que busca eliminar la división entre objetividad y subjetividad. Protagonista de anécdotas bizarras repletas de droga y descontrol, Thompson fue una figura destacada de la contracultura norteamericana durante los sesentas y setentas. El escritor se suicidó de un escopetazo a los 67 años en el 2005. Johnny Depp, que fue un gran amigo suyo durante sus últimos años, organizó el funeral tal cual lo había pedido el novelista: en un evento multitudinario un gigantesco cañón esparció sus cenizas en el cielo de Colorado, Estados Unidos.



DIAS DE RON es una novela que Thompson escribió –supuestamente- a los 22 años. Cuenta las experiencias de un periodista en Puerto Rico y tiene mucho de autobiografía. Kemp, el protagonista, es Thompson. El libro es el diario de un desamparado, que transpira alcohol y una anormalidad casi heroica. Un periodista que se escapa de si mismo, que se pierde en borracheras de ron para no encontrarse, para evitar responderse. La historia es lo de menos: las vivencias y las palabras esconden a un hombre torturado por si mismo y por su entorno (del que no puede -o no quiere- salir). A Kemp no le importa nada. Escribe las noticias en un diario que está a punto de fundirse, gasta sus sueldos en fiestas y alcohol, y cuando se da cuenta de que comienza a instalarse, a detenerse (se compra un auto, un departamento), prefiere seguir corriendo y escapar a quien sabe donde. Porque siempre está con un pie afuera, aunque sin un destino fijo. Kemp se rodea de personajes tan tristes como él, y vive el “ahora”, quizás, por miedo a no saber que viene después.


mas info en Imdb:
The rum diary


No hay comentarios.:

"Hay pintores que convierten el sol en una mancha amarilla, y hay otros que con ayuda de su arte y su inteligencia convierten una mancha amarilla en el sol." Pablo Picasso

Recurra siempre

Recurra siempre
a su veterinario