Hace 2 meses.
21 agosto 2008
Don't give up
En Morgantown, uno de los barrios de chabolas más míseros e ignorados del suroeste de Estados Unidos, vive Rafael, un hombre que nunca ha pagado impuestos, nunca ha rellenado un formulario, no lee ni escribe muy bien y nunca ha pisado un banco. Pero Rafael tiene una familia: una mujer y tres hijos que le adoran y que son lo que él más quiere en el mundo. Esa familia es su mayor alegría y su mayor pena: él no puede ofrecerles un futuro que los aparte del vertedero de basura gracias al que han sobrevivido hasta ahora. O no podía hasta que oyó hablar de Enough Enterprises Productions Limited Incorporated o del sr. McCarthy. Rafael sabe que las oportunidades hay que pillarlas al vuelo, sobre todo porque las suyas serán siempre distintas de las de los demás. Por eso acepta lo que nadie sería capaz de aceptar: ser el protagonista de una película snuff. Desde el momento en que llega a un acuerdo empieza la cuenta atrás, una cuenta atrás en que todos nosotros enloqueceríamos pero en la cual un loco puede encontrar su mayor dignidad.
Gregory Mcdonald inspiró con The Brave la película del mismo nombre, dirigida e interpretada por Johnny Depp y con Marlon Brando en uno de los principales papeles.
Trailer
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Make your Stick Figure Family at FreeFlashToys.com
"Hay pintores que convierten el sol en una mancha amarilla, y hay otros que con ayuda de su arte y su inteligencia convierten una mancha amarilla en el sol." Pablo Picasso
No hay comentarios.:
Publicar un comentario